transferencias automaticas

Tablero de control

Posee un módulo de control CompAp de alta eficiencia y desempeño

Fabricadas en

Cold rolled calibre 16, resistente a la interperie pintado con pintura electrostática, color ral 70-72

Indicadores de RED y PLANTA con PILOTOS LED

Transferencias Automaticas

¿Quieres recibir toda la información? 

Déjanos tus datos y recibe información exclusiva:
Cotización, determinar tipo de transferencia y desarrollo, Precios…

    Nombre:*
    Teléfono:*
    Email

    Ofrecemos las mejores transferencias automáticas del mercado, fabricadas con controladores COMAP de alta eficiencia y desempeño. Nuestras transferencias cuentan con certificaciones RETIE tanto en el cofre como en el desarrollo eléctrico; brindándole todas las garantías a su negocio y operación.

    Transferencias automáticas fabricadas, en cold rolled calibre 16, resistente a la interperie pintado con pintura electrostática, color ral 70-72, con sistemas de potencia LG, ABB y CHINT. Voltaje de operación desde 20 amp hasta 2500 amp

    10 VENTAJAS COMPETITIVAS

    transferencias automaticas

    Distribución a  nivel nacional

    ¿Necesitas asesoría de un Ingeniero especializado?

    ¡Recibir llamada ahora!
    VENTA Y MANTENIMIENTO DE
    TRANSFERENCIAS AUTOMÁTICAS 
    •Operación a 12 y 24 voltios•
    ATS’S

    ComAp, ABB, LG, Chint

    Para uso comercial, industrial y residencial

    20 amp hasta 2500 amp

    Transferencias Automaticas

    Las transferencias automaticas son el equipo perfecto de apoyo para las plantas eléctricas, son ideales para automatizar sistemas de emergencia donde la capacidad de reacción debe ser en el acto, son conocidas como accesorios de respaldo para cualquier generador eléctrico.

    Respecto a su funcionalidad, las transferencias automaticas son el vigilante del flujo correcto del sistema eléctrico, es decir, detectan la falla en el suministro energético y da la orden, de manera automática de encender la planta eléctrica, una vez en funcionamiento, la transferencia automática le ordenará a la planta eléctrica hasta que momento deberá estar encendida con el propósito de suministrar la suficiente energía eléctrica al sitio donde se necesita respaldar. Al restablecerse el sistema eléctrico, la transferencia automática apaga el generador eléctrico.

    El sistema conmutable de las transferencias automaticas hace práctico todo el sistema que está respaldando la planta eléctrica, dicho sistema de equipos puede estar constituido por bombas de desagüe o suministro para redes de incendio, en edificios son esenciales para conmutar inmediatamente el suministro eléctrico para equipos elevadores (ascensores), redes de comunicación y vigilancia, circuitos cerrados, para seguridad pública, en hospitales y clínicas para garantizar el funcionamiento de equipos médicos e iluminación de respaldo para evacuación, también juegan un papel importante en el sistema de ventilación y extracción de humo, entre otras funciones que la automatización puede llegar a abarcar.

    Las transferencias automaticas son la mano derecha de los generadores eléctricos no solo en casos de emergencia sino también en los cuales se pueda presentar interferencias en la normal operación comercial y económica.

    Para mayor información ponte en contacto con nosotros aquí